Política Andeshorse

El concepto Andeshorse se basa en la vivencia de actividades en contacto con la naturaleza originaria, donde se considera el respeto por el medio ambiente, su conocimiento y entendimiento, logrando la satisfacción personal y espiritual en cada uno de los participantes.
Las actividades están destinadas a los amantes de la naturaleza y aventureros, como también a la familia y a empresas e instituciones de diferente índole, que buscan una grata experiencia en la montaña, a pocos kilómetros de la urbe.

Somos expertos en cabalgatas y actividades out-door y ya conocemos lo que ofrecemos, por lo que ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos.
Se ofrece la modalidad de incluir a empresas e instituciones, las cuales podrán desarrollar actividades en un grato y cómodo ambiente, en el cual el servicio y la gastronomía acompañan a unas agradables y productivas jornadas.

El Lodge Talhuén  ubicado dentro de nuestro Rancho cuenta con 5 habitaciones confortables, con capacidad para 17 huéspedes, 4 baños, calefacción por todo el recinto, piscina, terrazas con sectores habilitados para fogatas y asados, además de un gran Quincho, con capacidad para 70 pasajeros, creado para conferencias y reuniones, en el cual el sector parrillero y bar, entrega una óptima atención a quienes lo disfrutan. Además, un sector deportivo habilitado con baños y duchas para ambos sexos.

Nuestros guías están constantemente explorando rutas y creando circuitos para la entretención de nuestros viajeros, los cuales se desarrollan en paisajes inolvidables tan sólo a pocas horas del campamento base.

El concepto de ecoturismo está presente en Andeshorse en su más alto nivel. Basado totalmente en las experiencias y actividades en la naturaleza, los clientes aprenden a tener un mayor respeto por el medio ambiente. Enfocados en el entorno natural, ésta es una gran oportunidad para experimentar y conocer lugares prácticamente inexplorados, sin dejar atrás huellas dañinas al medio ambiente. Al centrarse en la naturaleza va a aumentar el conocimiento y la comprensión por parte del pasajero a fin de lograr  satisfacción personal y espiritual.

SUBIR